¿Acaso el mundo no es sino la sombra de una nube que, no bien el hambriento de sombra la anhela, se disuelve…? (Ibn al-Mu'tazz)



miércoles, 27 de octubre de 2010

Casida Ha



Sólo una caligrafía aparta mi mirada de los textos

en los que me recreo: el trazo exacto y profundo de tus ojos.

Y en ellos leo las letras de la red que me atrapa. Por ellos
entro en el torbellino en que mi ser desvanece.
A través de su negrura veo la luz.

Y con su brillo me abro y mis espacios deshabitados
se recomponen y nada es ya circular.

Absórbeme desde tu alma desierta. Traspásame.
Ocupas mi irreversible caminar.

4 comentarios:

  1. Acaso el enigma menos descifrable, la mirada.
    El perfecto paréntesis entre lo pensado y lo existente..irremediable necesidad la de abismarnos en otros abismos. Cofre de sorpresas...insondable.
    Gracias por estar ahí. Lo sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.A.O. Te he escuchado atenta y emocionadamente.

      Soy receptivo a tus comentarios. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Dicen que los ojos son el punto exacto en el que se mezclan alma y cuerpo, el testigo mudo que traslada todo aquello que se calla. Interpretes de las palabras y confesores de batallas que creemos dar ya por finalizadas.

    ResponderEliminar